Las gafas de sol Roundten tienen todas las características que siempre deseaste en una pareja o en cualquiera con quien vayas a compartir unos cuantos buenos momentos veraniegos. Mira.
Son anti rifirrafes
El suyo es un nivel de resiliencia digno de premio en escuela psicológica. Pueden estar en medio de las más acaloradas batallas (con tu perro, con tu sobrino pequeño) y siempre seguirán intactas gracias a su flexibilidad.
El «culpable» de que su acero sea tan flexible se llama Flextal. Es un tipo de acero inoxidable con alto contenido en carbono resistente a la corrosión y al manipulado mecánico que vuelve a su forma original después de ser estirado o aplastado.
Son inmunes al olvido
A que te olvides que las dejaste en la silla y te sientes encima. A que tu tío Eustaquio, con sus ciento y pico kilos, se siente encima.
A que olvides que las dejaste en la mesa y tu madre sacuda el mantel desde un segundo piso.
A que olvides que las dejaste en el fondo de la mochila y las sepultes con cosas pesadas.
A que las olvides en la playa durante cuatro horas a cuarenta grados.
No se ofenden, puedes olvidártelas donde quieras. Sus cristales de Poliamida son resistentes a los golpes y las rayaduras.
No se vuelven locas
No pueden faltarles tornillos… porque no tienen.
No dejan marcas
Al menos, en la nariz. Son tan ligeras (20 gramos) que no te pesan en el puente dejando esas antiestéticas marcas rojas. Cuando te las quites, serás totalmente libre.
Esta cualidad te permitirá también llevarlas siempre en el bolso, bolsillo o riñonera (allá cada uno con sus costumbres) «por si acaso», sin que te dé pereza porque pesen.
No son celosas
No tienes que elegir entre unas Roundten y otras marcas. Su precio te permitirá que sean unas gafas complementarias a tu fondo de armario (o, mejor dicho, a tu fondo de cajón).
Pero si eres de los que solo tienen unas gafas y las usan para todo, recibirán con los brazos abiertos tu fidelidad. Vamos, que quieren exactamente lo mismo que tú.
No son exigentes
Da igual cómo sea tu cara: sientan bien. ¿No te lo crees? Compruébalo. Igual que tú no necesitas que unas gafas muestren su marca sino que te resulten cómodas y cumplan su función, ellas no necesitan que seas un Adonis. Conveniencia mutua.
Son limpitas
El Flextal, según indican numerosos estudios, posee un estándar de higiene muy superior a los materiales plásticos.
¿Ya estás listo para el «sí, quiero»?
A mi me gustan y mucho , las gafas negras que nunca pasan de moda y son siempre los impresindibles .
Las gafas negras las quiero para mi , es posible ?
Los llevaré muy fashion , por América Latina y seré la envidia de las chicas y los chicos .
MaS bonitas son las gafas