Dicen que en una discusión (y más si es con alguien a quien quieres), debes calmarte antes de seguir encendiéndote y hagas algo de lo que luego te arrepientas. Esto es justo lo contrario de lo que ha hecho Callum Duff, un escocés al que su novia le retó a que era imposible que comprara un helicóptero por eBay, según cuenta el Sunday Post.
Duff le dio al botón de compra subiendo el precio de la puja en la plataforma de compra de objetos online, sin pensar que no había una persona más que él interesada en todo el mundo. «Mientras estábamos discutiendo le dije que yo hago lo que quiero y que si quería comprar un helicóptero en eBay lo haría. Ella me dijo que no se pueden comprar helicópteros en eBay y le quise demostrar que estaba equivocada», comenta el joven que no tiene ni idea de pilotar el aparato y encima se enfrenta a una deuda de 63.300 euros.
‘Compra accidental de un helicóptero’, así ha titulado Duff su entrada en un portal de recaudación de dinero para todo aquel que quiera echarle una mano.
Pero el final de esta historia no es tan trágico como parecía en un principio cuando recibió acojonado el mensaje de felicitación de eBay. Finalmente no tendrá que comprar el trasto, y encima el dinero que recaude lo donará a una fundación de caridad. No hay mal que por bien no venga.