Un paseo fotográfico por la historia a través de la cámara de un iPhone 5

alhambra-by-will-clayton
La escena es habitual. Cuando uno observa un punto relevante en la historia, un lugar señalado, suele estar poblado de personas llevándose una instantánea como recuerdo a casa. Un smartphone y una app como Historia: Comparte tus fotos no hacen sino ampliar la experiencia. Si quieres hacerte con un iPhone 5 para poder subirte al carro y capturar tus lugares históricos preferidos, el propio canal Historia te lo pone muy fácil con un concurso en el que regala uno. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?
(Advertorial)
Hay que disparar. No penséis mal. Lo que hay que apretar no es el gatillo sino el disparador de la cámara. Comenzad a subir fotos utilizando la app Historia: Comparte tus fotos. Enviad cuantas más capturas mejor, comentadlas y añadidles el hashtag #concursohistoria.
Cualquier imagen con valor histórico que aporte un comentario con datos de carácter también es válida para participar. No olvidéis que lo que uno explica con palabras para enriquecer esa foto tiene mucha importancia. Esmeraros, contad una historia y hacednos a todos partícipes de esa experiencia que estáis compartiendo.
El plazo de participación se abrió el pasado 5 de febrero y concluye el 5 de abril. Las 10 fotografías con más likes serán las finalistas. De entre ellas, se elegirá un ganador que se llevará el iPhone 5 a casa. El comentario que acompañe a la captura se valorará positivamente, es decir, añadirá posibilidades de hacerse con el premio.
Historia: Comparte tus fotos es una app de sencillo manejo e interfaz intuitiva. En cualquier caso, si necesitas ayuda para utilizarla, hay un tutorial detallado en la propia web de la app. Ahora solo queda salir a la calle y mirar a través de la cámara. ¡Suerte!
mock

No te pierdas...