El universo móvil tiene su agujero negro, el que absorbe todo lo que tenga que ver con el tema, en Barcelona. La ciudad celebra la apertura del Mobile World Centre, el centro que albergará las últimas tendencias en tecnología móvil y que se abre dentro de tres días en la Avinguda del Portal de l’Àngel, con un gran #WELCOME. Quieren también dar la bienvenida a todos los visitantes al Mobile World Congress 2013.
(Advertorial)
Más allá de ocupar el lugar virtual de capital mundial del móvil desde hace años, lo cierto es que Barcelona ostenta ahora, de manera oficial, dicha mención. Todos los poderes, impulsores, inversores y creadores que tienen la cabeza metida en la movilidad y la innovación se asoman a la capital catalana durante los días en que se celebra el evento móvil más importante del mundo.
Esa es la excusa que impulsa #WELCOME, una campaña de comunicación que tiene como objetivo difundir la apertura del Mobile World Centre, dar a conocer esa capitalidad y, por supuesto, recibir con calidez a los miles de visitantes que llegan a la ciudad durante esa semana de tecnología y negocios.
Mañana a las 10 (15 de febrero) abrirán las puertas del nuevo centro. Los asistentes que se acerquen durante el día a la Avinguda del Portal de l’Àngel tendrán la posibilidad de participar en un sorteo para ganar entradas al Mobile World Congress.
La acción tendrá como herramientas principal un teléfono móvil gigante, el más grande del mundo según los impulsores de la iniciativa, que estará instalado frente al nuevo y mencionado Mobile World Centre. Desde allí, personalidades como el Alcalde de Barcelona Xavier Trias, Javier Mariscal, Luis Moya, Nani Roma o algunos de los jugadores del F.C. Barcelona invitarán a todos los ciudadanos a dar la bienvenida al centro.
El movimiento #WELCOME se completa con otros móviles de menor tamaño situados en diferentes puntos de la ciudad como l’ Illa Diagonal, la Estación de Sants o los centros comerciales La Maquinista y Gran Vía 2.
Estos móviles reproducirán además los saludos de los ciudadanos que deseen incorporarse a la iniciativa y que quieran participar a través de la web y las redes sociales.