La agencia de la yema de huevo

Sí. Corren tiempos extraños. Tiempos en los que la yema de un huevo puede ser la identidad corporativa de una empresa. Pero eso no es lo grave. Lo verdaderamente aterrador es que es de una elegancia y una belleza descomunal.

La agencia digital The Yolk acudió al estudio británico The Cl!ck y le pidió que diseñara su nueva imagen corporativa. «No pudimos ignorar su nombre distintivo«, explica la compañía de diseño en su web. «Encontramos una forma de darle un giro digital y, a la vez, ayudarles a diferenciarse y sobresalir en un mercado competitivo y saturado».

1 Comment ¿Qué opinas?

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Marta Zorrilla, Marta Zorrilla and Markting España, sbs reader. sbs reader said: La agencia de la yema de huevo http://goo.gl/fb/Y7TKB […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>