ยกEs la hora de que se escuche el clamor popular! No, no quiere decir que saquรฉis la cabeza para escuchar al pregonero (la voz del pueblo) anunciar la cabalgata de reyes. Lo que queremos denotar es que ya tenemos a los finalistas de concurso de Hazlo Tรบ, que busca a la portada y contraportada de la ediciรณn en papel de Yorokobu correspondiente a febrero de 2013.
Por si queda algรบn despistado, Hazlo Tรบ es el concurso con el que Yorokobu, en colaboraciรณn con Volkswagen, que quiere dar luz al talento anรณnimo o, al menos, menos conocido. Os pedรญamos que nos enviarais una combinaciรณn de portada y contraportada para el Yorokobu en papel. Ya sabรฉis, un lettering con la palabra Yorokobu y una creatividad para un anuncio de Volkswagen en la parte trasera de la revista.
La idea era nominar a diez finalistas, pero sudamos tanto eligiendo a los mejores, habรญa tantas propuestas que nos gustaban, que finalmente son quince los que optan al premio final. El ganador, vestirรก a la revista dentro de dos meses. Los diez mรกs votados formarรกn parte de un pequeรฑo cuadernillo especial que se incluirรก en el interior del mismo nรบmero, el de febrero de 2013.
Los trabajos finalistas han sido publicados en nuestro Facebook y ahรญ mismo es donde tenรฉis que votar a vuestra propuesta favorita. Recordad que tenรฉis hasta el 4 de enero para emitir vuestro voto. ยกYa queda menos para conocer al sucesor de Ricardo Cavolo y Victoria Zamora!