La libertad no es una utopía

7 de noviembre de 2014
7 de noviembre de 2014
1 min de lectura

Por algún extraño motivo, muchas personas fijan su objetivo vital en la estabilidad, un salario lo más alto posible o la ausencia de emociones y experiencias que queden fuera del propio control. Son objetivos tan dignos como otros. Sin embargo, el problema llega cuando se sacrifica la libertad personal para obtenerlos.
Ser un Espíritu Libre tiene, además, de las recompensan propias ligadas a la libertad vital, un premio muy jugoso. La cerveza Sol se encuentra en plena búsqueda de estos Espíritus Libres y ofrece al Espíritu Libre del Año un premio de 5.000 euros. Además, entre todos los registrados en SolEspírituLibre.es se sorteará un año entero de cerveza Sol gratis. Os contamos cómo optar al premio un poco más abajo.

#SolEspirituLibre

Cada persona vive como quiere, pero entender la libertad como el bien supremo ayuda a tomar las decisiones correctas. Por eso, alguien tenía que poner en un escaparate a quienes decidieron que la vida, con corsés, no tiene sentido para ellos.
Sol define a los Espíritus Libres como «gente fiel a sí misma por encima de todo y de todos. Pura actitud frente a la vida. Son personas capaces de dejar todo en busca de un sueño. Nuestros héroes», explican.
Bajo ese patrón, Sol ha seleccionado a diferentes perfiles que son, no solamente un buen ejemplo de cómo hay que vivir la vida sin ser esclavo de nada, sino también lo suficientemente inspiradores como para que cunda el ejemplo.

Eureka Street Food es un proyecto de autoempleo en el que una pareja, Priscilla y Gastón, dejó las aulas y las oficinas para hacer lo que les pedía el cuerpo: dar de comer a los demás.
El caso de Kepa Acero es diferente. Siempre fue surfero, pero sentía que la competición reglada limitaba el disfrute que obtenía del mar. Ahora es freesurfer y busca olas donde nadie llega.
10470947_829300433758829_3633101432772451346_o

Sol busca al Espíritu Libre del Año

La de Kepa o la de Priscilla y Gastón son solo un par de ejemplos que, por nada del mundo, han de parecer utópicos. La libertad está al alcance de cualquiera y eso es lo que busca Sol.
Cuéntanos tu historia de búsqueda de libertad para convertirte en El Espíritu Libre Del Año.
¿Podrías ser tú?

No te pierdas...