Los viajes en el tiempo: Los vídeos del viernes

18 de noviembre de 2011
18 de noviembre de 2011
2 mins de lectura
McFly!

McFly!

Hasta ahora no teníamos ninguna prueba de la posibilidad de viajar a través del tiempo salvo esta campaña ideada por La Despensa. Podemos, sin temor a equivocarnos, asegurar que existe una segunda prueba que corrobora lo que muchos pensamos: que los viajes del tiempo existen y que Falete viene de la Edad Media. La fehaciente muestra, tras el corte.

Marty McFly vino del futuro hace un semana para demostrar que, a pesar de sufrir la enfermedad de Parkinson, tiene más carisma que Carlos Fabra en un bar de esos con luces de neón en la puerta. Gracias Rafa Gil, disfruta de la resaca. Go Johnny , go!

El amor mueve al mundo. Quizá la historia de amor más emotiva que se haya escrito fue la que mostraba la película Titanic. oor suerte, la historia tenía un final feliz, con Leonardo di Caprio siendo pasto de peces en las gélidas aguas del Ártico. La más conmovedora versión de su romántica música es esta, interpretada por Matt Mulholland.

Que siga la música. Si quieren aprender a bailar, qué digo a bailar, ¡a ser molones!, déjense de academias y aprendan de memoria este vídeo en el que el negro más molón de la faz de la Tierra baila como dios una molona canción de The Black Keys. Todo muy molón.

Con todo el lío de la prima de riesgo, teníamos la psicodelia y la lisergia un poco olvidadas. Nosotros, que no quienes calculan la prima o los ratings de la deuda de los países, que esos toman mierda de la buena. La dosis de hoy, servida por The Horrors. El vídeo está dirigido por un tal White Rabbit, lo cual no deja de tener su gracia.

Para hacer canciones tan bonitas y drogadictas como la anterior, es necesario saber de música. para ello, es además conveniente tener un buen oído, capaz de reproducir con fidelidad lo que escucha. La formación ayuda, qué duda cabe. Y como Youtube, además de entretener, forma, les conmino a ahcer algo útil con el tiempo y dominen las escalas de la misma manera que la cámara baja lo hace con la poca vergüenza. ¡Gracias Joaquín!

¿Qué sería de la vida si no existiesen el time lapse y el stop motion? ¡Sería una vida sin tim lapse ni stop motion! Afortunadamente, eso no ocurre. Y para cumplir con las cuotas obligatorias impuestas por el Ministerio de Vimeo, un time lapse y un stop motion.

Después de tanta mamarrachada, un mensaje de esperanza. El domingo tenemos elecciones. Con casi toda seguridad, el PP se hará con la victoria por lo que el lunes a esta hora la crisis será sólo un mal recuerdo. Como la creatividad vive sus mejores momentos en tiempos de crisis, les animo a que no dejen de crear, de pensar, de disfrutar y de emocionarse. Keep drawing.

No te pierdas...