Esta Navidad, avisa: «#NotAnotherFCKingPerfume»

14 de diciembre de 2015
14 de diciembre de 2015
1 min de lectura

El empaquetado promete. «¡Qué nervios! Seguro que se ha acordado de lo que quería…», pensamos. Pero la decepción se acrecienta a medida que desenvolvemos el papel y va asomando el regalo… Por desgracia, ha vuelto a pasar: de nuevo, AnotherFCKingPerfume.

Nuestra cara es un poema. Por más que tratamos de sonreír, nuestros músculos faciales no están por la labor, devolviéndonos, a cambio, un gesto que refleja más un anhelo de venganza que de agradecimiento. «Otra vez el dichoso perfume de todos los años. Pero ¡si no me pega nada!». Sin necesidad de mencionar una sola palabra, nuestra expresión facial y corporal están gritando a los cuatro vientos: ¡#NotAnotherFCKingPerfume!

Por suerte, es Navidad, momento para disfrutar con la familia y los amigos, de perdonar rencillas, incluso de indultar a los que nos regalaron el dichoso perfume. Por eso, les damos una segunda oportunidad porque todos tenemos derecho a equivocarnos, ¿no?

Para que no vuelva a pasar, lo mejor es insistir, dejar claro que para las próximas fiestas queremos otra fragancia. No una cualquiera sino la que nos gusta de verdad, la que dice mucho de nosotros, la que tiene ese aroma que tanto nos gusta oler.

Puede que encontrarla no resulte fácil…. O tal vez sí. El truco está en buscar en el lugar idóneo. Y ese no es otro que uno de los establecimientos Equivalenza.

No te pierdas...