Rory Sutherland, director creativo ejecutivo de OgilvyOne, defiende la importancia del valor de lo intangible como una fuerza imprescindible, en esta ponencia humorística que acaba de publicar TED.
Update: La película de la que habla el artículo, Paranormal Activity, está arrasando en la cartelera de EEUU. El autor del post, Oliver Henares, proporciona nuevos datos para ratificar su teoría sobre la eficacia del sistema de platform on demand y la rumurología. Hace algunos meses tuve la oportunidad de compartir una inquietud con todos […]
Vinos, viajes y blogs
Minube y Divinum Vitae fueron los anfitriones de este viaje enológico-blogueril por los viñedos de Castilla-La Mancha, que ha dado para posts, vídeos y demás referencias.
Las ideas se cuecen en cualquier sitio pero después tienen que caer en algún lugar. Vodafone ha creado un destino en el que se habla de “lo que se cuece en internet” y que, además, pretende ayudar “a conseguir la receta del éxito”. Es el blog Cookingideas.es y sus primeros posts están escritos por algunos […]
El Gobierno finlandés acaba de introducir una ley que garantiza la banda ancha a cada uno de los 5,5 millones de habitantes del país. El plan inicial es garantizar a partir de mediados de 2010 el acceso a un 1 mega de banda ancha, según informa Cnet, y a partir de 2015, el objetivo es […]
El primer papel de Yorokobu
¡Estrenamos nuestra edición impresa! Verve Audiovisual presenta en este videosumario el primer número de la revista Yorokobu.
“…total, que al llegar a la tienda de menaje había un cartelito que ponía: Thermomix, demostraciones y venta el sábado”, dijo Gabriela con una voz temerosa, “y me ha extrañado tanto que te he llamado… ¡¿A quién se le ha ocurrido hacer eso?!”.
Superman puede volar, a toda velocidad, alrededor de la Tierra. Tiene visión de rayos-x y un oído ultra afinado. Spiderman puede trepar por el techo y tiene un radar personal que le avisa si alguien pretende atacarle. Pero ni uno ni otro saben de qué está hablando la humanidad en cada momento. Ese superpoder que […]
Logorama, una película de logos pop-art
Una historia de 17 minutos al más puro estilo hollywoodiense. Logorama es una película en la que, entre personajes, escenarios y objetos, aparecen más de 2.500 logos. El corto empieza a emitirse ahora después de 4 años de trabajo de H5.
Jonás es un profesor de autoescuela que quiere conseguir un récord Guinness conduciendo marcha atrás y sorprender así a su ex-novia, María, que cansada de sus intentos fallidos le abandonó. Es el argumento de Shevernatze, película independiente que, sin ningún tipo de subvenciones, se estrena el 23 de octubre. Una campaña de guerrilla pretende hacer […]