Apple entró y triunfó con su iPhone. Google está intentando hacerse su hueco con Android. Y ahora Microsoft presenta su verdadera apuesta, Windows Phone, para hacerse con su lugar en el mercado de los móviles.
Opera Rock para vender leche
Got Milk, la estrategia creada en 1993 para poner de moda el consumo de leche en California entre los jóvenes y escolares, se presenta ahora en forma de ópera rock de 20 minutos en la Red.
Bere Casillas: el sastre 2.0
Bere Casillas ha trabajado toda su vida como sastre y diseñador en Ogíjares (Granada). Pero hace unos años empezó a ver que su negocio tradicional podía irse a pique y pensó que debía cambiar el modelo. “Fabricábamos trajes para grandes empresas a los que poníamos su marca. Cuando toda la fabricación comenzó a desplazarse a […]
¿Arte o miedo?
Christian Faur reúne más de cien mil lápices de cera de varios tamaños y colores, y hace figuras con ellos. El artista estadounidense dice que jamás ha visto una forma de arte similar.
El gobierno chino quiere crear redes de entretenimiento más independientes para mejorar su imagen en el extranjero. La idea es crear fondos para ayudar a financiar a los grupos de medios y noticias ya existentes que dependen del gobierno con las vistas puestas a que el país asiático tenga una industria cultural fuerte capaz de […]
¿Qué se dice en Twitter sobre las marcas?
La Universidad de Pensilvania ha tomado 150.000 tweets en los que aparecían nombres de marcas para averiguar de qué hablan los usuarios en Twitter cuando mencionan enseñas. ¿Conclusiones? Los individuos utilizan más este microblogging para dar y buscar información que para opinar sobre un producto.
El poder de una buena historia
Nunca subestimes el poder de una buena historia. Lo dice Canal + Francia en este spot, con el que pretende mostrar la excelente imaginación de sus guionistas. El anuncio, titulado El armario, ha sido realizado por BETC Euro RSCG.
Tiempo BBDO Barcelona comenta en su blog que BBDO Worldwide acaba de finalizar una investigación sobre las marcas y la sostenibilidad, a escala mundial, que también incluye España. Estas son algunas de las conclusiones más significativas de Garret Cummings, planner de la agencia:
Durante la última semana los medios y blogs de marketing británicos no han dejado de hablar del último anuncio de Dixons, una publicidad gráfica insertada principalmente en el metro londinense que reúne todo lo mejor de un buen anuncio gráfico.
Una vuelta más de un clásico. El spot 1984, de Apple, vuelve a escena por una parodia que ha hecho de él la compañía Double Twist, especializada en crear aplicaciones para que los usuarios manden fotos y vídeos a sus contactos, y sincronicen sus archivos entre una amplia variedad de dispositivos móviles.