Pepe Jeans, la empresa londinense de moda, se arroja a los brazos de las redes sociales organizando un concurso a través de su página Facebook. Un viaje a Londres para dos personas espera a aquella persona que encuentre el día 27 de julio a PJ Long, ‘The English Tourist’, por las calles de Barcelona.
Para Pepe Jeans ha llegado el momento de utilizar las redes sociales para enriquecer la presencia web de la marca. «Con el fin de generar conversación con sus usuarios y relacionarse de una manera más cercana con ellos«, han creado una cuenta Twitter y una página en Facebook a la que han comenzado a dar visibilidad con el concurso ‘The English Tourist’. El turista de Pepe Jeans, PJ Long, estará vagando por las calles de la capital de Cataluña, sombrero en ristre, mañana martes. Aquel que quiera encontrarlo para irse de viaje a Londres deberá seguir las pistas que ofrece en su diario de viaje.
Pepe Jeans pretende repetir esta acción en más ciudades «con el objetivo de trasladar los valores y atributos británicos que caracterizan la marca allá por donde el Turista pase». Buzz Marketing Networks es la agencia encargada de llevar a cabo la acción.
[…] This post was mentioned on Twitter by Marcos Arteaga, Retail jobs in Spain, TMcreative, Cris Alcazar, ALBA CALVILLO and others. ALBA CALVILLO said: A la caza del guiri inglés RT @YorokobuMag Pepe Jeans, redes sociales y un turista inglés http://bit.ly/cVE3FN […]