Pepe Jeans, redes sociales y un turista inglés

26 de julio de 2010
26 de julio de 2010
1 min de lectura

libreta-3_h2g344h

Pepe Jeans, la empresa londinense de moda, se arroja a los brazos de las redes sociales organizando un concurso a través de su página Facebook. Un viaje a Londres para dos personas espera a aquella persona que encuentre el día 27 de julio a PJ Long, ‘The English Tourist’, por las calles de Barcelona.

Para Pepe Jeans ha llegado el momento de utilizar las redes sociales para enriquecer la presencia web de la marca. «Con el fin de generar conversación con sus usuarios y relacionarse de una manera más cercana con ellos«, han creado una cuenta Twitter y una página en Facebook a la que han comenzado a dar visibilidad con el concurso ‘The English Tourist’. El turista de Pepe Jeans, PJ Long, estará vagando por las calles de la capital de Cataluña, sombrero en ristre, mañana martes. Aquel que quiera encontrarlo para irse de viaje a Londres deberá seguir las pistas que ofrece en su diario de viaje.

Pepe Jeans pretende repetir esta acción en más ciudades «con el objetivo de trasladar los valores y atributos británicos que caracterizan la marca allá por donde el Turista pase». Buzz Marketing Networks es la agencia encargada de llevar a cabo la acción.

1 Comment ¿Qué opinas?

Comments are closed.

No te pierdas...