Estamos comenzando el verano y la mayoría está pensando en tostarse al sol y arrugarse bajo el agua del mar o la piscina. Sin embargo, no conviene olvidar que hay que mirar más allá de septiembre e ir preparando el próximo curso. Volkswagen ofrece alguna deliciosa opción a través de su concurso Beetle Stories.
(Advertorial)
Que sí, que se puede ser una persona gris y optar por un MBA de gestión hotelera. Pero también está la opción colorida, la creativa, la deslumbrante: realizar un estimulante curso de diseño audiovisual en alguno de los más prestigiosos centros del planeta. ¿Ejemplos? El Central Saint Martin’s College of Art&Design londinense.
Volkswagen dará la oportunidad a un creador de hacer su sueño realidad. Cada uno de los 21 millones de Volkswagen Beetle fabricados y vendidos a los largo de la historia guarda una historia, en su guantera, en su maletero o en las pegatinas de la carrocería. Ahora, la marca alemana, ha pedido a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances o a cualquier hijo de vecino que cuente qué le sugiere o qué le transmite la imgen y el recuerdo de uno de los clásicos escarabajos. El objetivo es transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.
Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reúne un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones. El 3 de julio es el plazo marcado como final de la competición. Los finalistas pueden escrutarse en BeetleStories.com.