Quiero que os sangren los oídos: Los vídeos del viernes

3 de junio de 2011
3 de junio de 2011
1 min de lectura


¿Sabéis de esos días que uno se levanta y dice, «hoy voy a hacer todo el mal que pueda»? Pues sí, hoy es uno de esos días. Me he levantado, me he puesto la camiseta de Mayhem, me he comido un bebé para desayunar y ahora voy a por vosotros. Como todo el mundo sabe, Noruega es el centro del eje del mal musical, como demuestran los susodichos Mayhem y todos sus amiguitos del Black Metal pero sobre todo Tonje Langeteig, una chica con pinta de cincuentona pasada a Martinis en Las Vegas que hace buena a Rebecca Black y consigue que el estrangulamiento de un gato parezca El Barbero de Sevilla.
Además, su hit se titula I don’t want to be a crappy housewife (No quiero ser un ama de casa de mierda). Como la pille mi madre, la pone del revés de la hostia que le mete. Material del bueno para ser diseccionado por Rafa Gil.

Improv Everywhere llevaron acabo su última acción en un parque de Brooklyn, en el marco de Stillpotting NYC, una exposición del Guggenheim neoyorquino. 23 personas y dos perros pusieron en valor el silencio. Yo me callo ya y dejo de decir tonterías.

Mentira, aquí estoy dando por saco otra vez. Amigos, este es el efecto que hacen las drogas en las personas. Es… ¡genial! Vivo en los bosques es el nombre del corto de Max Winston y tiene un final… controvertido.

Se hace de noche y miramos al cielo. Os podría soltar el rollo ese de la insignificancia del ser humano ante la inmensidad de la naturaleza y demás mandangas, pero casi mejor me callo, ahora sí, y veis esto.

Sigue siendo de noche y bajamos la vista. Se pueden hacer videoclips curiosos con poca pasta. Cold Mailman lo ha demostrado haciendo bailar a los edificios.

Estos se gastan un poco más, pero el dinero, empleado con creatividad, está bien empleado. Foo Fighters vive en constante inspiración en Sabotage, el vídeo de Beastie Boys que es sin ningún lugar a discusión -y si lo discuto será con los puños- el mejor vídeo de la historia de la humanidad. Además, en Walk, homenajean a Un Día de Furia (la película, no la canción de Airbag). Tono festivo para irse de fin de semana, que va a hacer bueno. ¡Ale, aire!

No te pierdas...