Una fábrica abandonada acoge un circo en decadencia. Así de primeras, el plan no resulta demasiado atrayente para la noche del viernes… La cosa cambia cuando nos enteramos que el edificio en cuestión es la antigua sede de Tabakalera, que la representación se trata en realidad del preestreno en exclusiva de la película de Álex de la Iglesia ‘Balada triste de Trompeta’ y que posteriormente se celebrará una fiesta que contará con un ‘catering circus’ y con la actuación de Guille Milkyway. La maestra de ceremonias, Kutxa.
La caja de ahorros de Gipuzkoa-San Sebastián es la promotora de Gaztekutxa Show que abrirá sus puertas el 10 de diciembre.
Para la puesta en marcha de su plan, Kutxa ha contado con el último film de Álex de la Iglesia como fuente de inspiración y con Herederos de Rowan como padres de la idea. La agencia se ha encargado también del envío de un mailing que, a modo de gran cartel de circo personalizado, se está encargando de dar a conocer el evento a más de 40.000 jóvenes guipuzcoanos. Todos ello podrán acceder al microsite gaztekutxashow.com para registrase y participar en el sorteo de 200 pases dobles. Mientras, la vieja fábrica de tabaco empieza ya a sonar a balada triste y a viejo circo…