Aparcar con cabeza

La tecnología ha cambiado el ecosistema de la movilidad simplificando la experiencia al conductor, que ahora lo tiene más fácil que nunca.
Telpark

La nueva movilidad ha llegado para quedarse y la app de Telpark quiere liderar el cambio. Aparcar nunca había sido tan sencillo, tanto en la calle como en los aparcamientos. Telpark es la aliada para el conductor que le permite gestionar todo desde la palma de su mano, desde los tickets de estacionamiento regulado, reserva de plazas, pago de parking, hasta la carga de vehículo eléctrico.

La nueva movilidad es una realidad con la que debemos familiarizarnos y que Telpark ya pone en la práctica desde 2015, ya que fue una de las primeras apps de gestión de aparcamiento que se creó en España. Tiene todo lo necesario para ayudar al usuario en su día a día en la ciudad.

Telpark

Dejar el coche en un aparcamiento es facilísimo. Cuentan con 300 aparcamientos distribuidos en 145 ciudades de España y Portugal. Puedes acceder sin necesidad de sacar un ticket, ya que la barrera se abrirá de forma automática en cuanto lea el número de tu matrícula, gracias a su servicio de Entrada exprés que cuenta con descuentos de hasta el 40%. Además, si eres previsor, puedes reservar tu plaza con antelación y tendrás garantizado el espacio que necesitas para aparcar tu coche cuando llegues. Y si es un vehículo eléctrico, por supuesto que dispondrás de un punto de recarga.

Telpark HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA



Aparcar en la calle también es fácil y seguro. Con Telpark se puede sacar el ticket de estacionamiento, e incluso ampliarlo de forma remota sin tener que estar físicamente en el coche. Y si por cualquier circunstancia te pasas del tiempo que marca tu ticket, podrás pagar el exceso a través de la app evitando la multa.

Telpark

Telpark permite circular por los mejores itinerarios, evitando atascos y localizando espacios libres, tanto para aparcar en la calle como reservando con antelación en un aparcamiento. Así ahorramos tiempo y consumimos menos combustible.

Con la conectividad llega a nuestras vidas la Smart City, para la que Telpark ya está preparada. Sus aparcamientos se convierten en algo más que un espacio donde dejar el coche, son auténticos hubs de movilidad. Una de las características de la nueva movilidad es ganar eficacia diversificando los medios para nuestros desplazamientos, lo que convierte al aparcamiento en un centro fundamental para la transición entre el coche, la bici, el patinete o caminar.

Telpark

En ellos se puede aparcar y realizar la última milla de los desplazamientos en vehículos más sostenibles, como bicicletas o patinetes, así como utilizar vehículos de carsharing o motosharing. Además, cuentan con la mayor red de cargadores de vehículos eléctricos, por lo que es el lugar perfecto para aparcar y recargar energía.

La nueva movilidad ha llegado para quedarse y esa transición nos resultará más fácil gracias a la ayuda de esta app, que usan ya cerca de tres millones de personas.

TELPARK APARCA Y SIGUE

No te pierdas...