Un documental sobre los Influencers

9 de octubre de 2010
9 de octubre de 2010
1 min de lectura

¿Qué tienen en común Steve Jobs, Pablo Picasso, Mark Zuckerberg y Andy Warhol? Que todos tienen (o tenían) una forma de pensar y expresarse diferente a los demás. Este tipo de personas son los que hacen que el mundo cambie y los que no tienen miedo de hacer algo desconocido. Son los que acaparan las miradas del resto del mundo y los únicos capaces de convertir una idea nueva en mainstream. De esto habla el documental Influencers, How trends & creativity become contagious.

El documental, dirigido por Paul Rojanathara y Davis Johnson, investiga sobre el significado de ser un influencer y cómo las tendencias y la creatividad influyen en la música y la moda actuales. En el film aparecen una serie de creativos de Nueva York, que trabajan en el mundo de la publicidad, la moda, el diseño y el entretenimiento, y que, según los directores de Influencers, «están configurando la cultura pop contemporánea». Se estrena en Internet el 27 de octubre y podrá verse online.

Gracias por el soplo, Oliver Henares.

11 Comments ¿Qué opinas?

  1. Gracias por compartirlo, suena muy interesante!
    A ver si se enrollan y sacan algo en castellano -almenos el trailer está traducido también al francés-.

    Saludos y enhorabuena por el blog, os leo siempre!

  2. Hola!

    Me preguntaba si sabríais cuándo se estrena el documental. Escuché que sería sobre esta semana, pero no estoy seguro.

    Gracias, y un saludo! =)

Comments are closed.

No te pierdas...