Un recorrido sin palabras por Tokio. El corto es de Joan Jiménez, consultor 2.0, y lo presenta así: “Tokio es mi segundo documental musical sobre ciudades, después de Berlín. En él invito y propongo un viaje de sensaciones compartidas en el que yo pongo los ojos y la música, y los espectadores la historia y las emociones…”.
Artículos relacionados

5 de junio de 2025
El ‘copy’, el francotirador de la palabra en el mensaje publicitario


4 de junio de 2025
Neurodivergencia, PAS y otras capacidades ‘cool’

4 de junio de 2025
‘Short-term, But Long-Term’: así ligan los soldados israelíes en Tinder
3 Comments ¿Qué opinas?
Comments are closed.
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.

emocionante.
Precioso!!!!
El corto es genial.
Ha hecho revivir mis momentos en Tokio.