No hay cosa más aburrida que ver un insulso debate político. Pero no es precisamente lo que pensarían los espectadores de una televisión sueca cuando vieron aparecer estos rótulos impresos en sus pantallas, según cuenta distractify.com.
La cadena del país nórdico SVT2 sustituyó por error los subtítulos del debate que tenía lugar en el Parlamento en esos momentos, por los de unos dibujos animados de dinosaurios para niños. Muy apropiados.
Entre los maravillosos rótulos que pudieron observar atónitos los espectadores de esta sorprendente interpretación infantil del debate, se pudieron leer afirmaciones contundentes como la de la ministra de Medio Ambiente: «Tengo dos pares de botas, uno rojo y uno amarillo», para preguntar a continuación a los presentes: «¿Cuál debería coger? Voy a preguntar a mis muñecas».
También intervinieron con declaraciones si cabe más alucinantes otros representantes de la cámara sueca, como el ministro de Educación, que ni corto ni perezoso se atrevió a pronunciar: «¡Construiré el mejor castillo de arena de la galaxia!».
Una pena que solo fuera una desafortunada (afortunada para el resto) aparición fortuita de subtítulos en la cadena sueca. Si fueran todos los debates así, se les prestaría más atención. No hay duda.
Imágenes: TheBlondeSwede
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
[…] Una televisión pone subtítulos infantiles a un debate político […]