Todos sabemos que si desapareciesen todos los bebés y gatos del mundo, éste pasaría a ser un lugar mejor y YouTube se quedaría sin contenidos. En previsión de que esta contingencia se produzca, el alojador de vídeo ha inventado un vivero de creadores de contenido en el que financiará la carrera a 45 futuros profesionales.
«Durante las últimas seis semanas, hemos llevado a cabo una búsqueda en YouTube de talento a gran escala para encontrar YouTubers que puedan ser futuras estrellas», cuentan en el blog oficial. La primera parte del experimento se denomina YouTube NextUp e incluye a 25 creadores estadounidenses que serán becados con 35.000 dólares para lanzar su carrera a través de la plataforma. Además, recibirán formación en el YouTube Creator Camp, un centro de formación y mentoring que les ofrecerá información acerca de la construcción de su propia marca y el desarrollo y mejora de su contenido.
La segunda parte de la propuesta es YouTube Creator Institute, un programa de formación para conseguir que los artistas pulan sus habilidades relativas al vídeo digital. 20 afortunados participantes pasarán por las aulas de la USC School of Cinematics y el Columbia College de Chicago donde recibirán lecciones de profesionales punteros de la industria del vídeo.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>