¿Eres un aficionado de verdad o vas de boquilla? Es lo que quiere saber bwin. La compañía de apuestas deportivas online ha lanzado una campaña días antes del partido de fútbol más esperado de la temporada: el Barça –Madrid.
Y precisamente la boca pequeña, pero literalmente, es la que tienen los protagonistas de dos spots que desde hace una semana se viralizan en internet. La campaña, diseñada por El Laboratorio, se completa con vídeo-banners en diversos periódicos deportivos, acciones especiales en el estadio Santiago Bernabeu, en las principales redes sociales y envíos a periodistas deportivos de los telediarios más vistos.
Además de un clásico del deporte, el encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona también se está convirtiendo en un clásico para bwin. La compañía inició esta estrategia en la liga 2008-2009. La agencia instaló pantallas de vídeo en los respectivos estadios en las que se podían leer las dedicatorias que los aficionados de un equipo proferían contra los del otro. Esta acción consiguió el gran premio de exterior de El Sol y un premio Ondas.
[…] Read the original: Con la boca pequeña ante el Barça-Real Madrid | Yorokobu […]