Cariño y nada más. Muchas mujeres japonesas sienten la necesidad de dormir abrazadas a un joven atractivo en la cama sin tener sexo o tocamientos inapropiados, publica rocketnews.
Este tipo de personas son jóvenes de entre 20 y 30 años que se conocen como los ‘soneiya’ y se puede traducir, aunque suene extraño, como ‘proveedor de sueño en compañía’. Pero también pueden acompañar al cliente al cine o prepararles una rica cena.
Los precios de este servicio que ofrece por ejemplo la empresa Rose Sheep (sheep, de oveja… contar ovejitas) oscila según el tiempo de compañía. Hay bonos de siete horas por 345 euros y de doce, por 545. También hay de más tiempo, pero los más contratados son estos. Además, otra empresa dispone de un servicio todavía más curioso: consolar a una mujer mientras le retiras las lágrimas de la mejilla. Puede sonar a cachondeo, pero no lo es. La empresa y el joven que lo practica se llama Ikemeso, por si alguno quiere comprobarlo.
El japonés es muy dado a alquilar servicios de esta clase, debido a la soledad que padece. A un occidental le puede parecer extraño. Pero puede que el tipo de sociedades en las que vivimos, aceleradas y apenas con tiempo o ganas para conocer a otra persona, nos obligue a llamar a Teleguapo o Teleguapa para sentir el calor humano de un cuerpo a tu lado mientras cenas, vas al cine o duermes.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.