Juan Luis Cano recuerda Gomaespuma y canta por alegrías en un 600

26 de mayo de 2015
26 de mayo de 2015
1 min de lectura

Me aventuro a hacer entrevistas en un Seat 600 por Madrid. No sé por dónde empezar, solo dispongo de una cámara y el coche, pero qué mejor que tirar de dos herramientas antagónicas, una moderna y otra histórica, para hacer periodismo en formato charla-entrevista. Me puse a prueba con mi padre, tuno cargado de anécdotas, hasta de las que no se pueden contar, y la cosa no salió mal.
Invito a Juan Luis Cano, mitad de Gomaespuma, que ahora dirige el programa de radio Ya Veremos con sketchs que recuerdan a su etapa del dúo cómico y entrevistas combinadas con buena música. Me responde enseguida que le encantaría subirse al 600 y charlar un rato. En ello quedamos.
Nos citamos en la puerta 0 del Bernabéu. Permitidme la licencia, atléticos y mejores colchoneros, de creer que era del Madrid. No os preocupéis, llegamos con el legendario 600 hasta vuestro emblema de la ciudad: dios Neptuno y señor de los mares.
Tan bien cantó antes de llegar a Neptuno por alegrías, aunque él se encontrara un poco frío como el 600 al arrancar por la mañana, que le entregué el timón para que hiciera de chófer y me llevara de vuelta al Bernabéu. No es otra vez una coña, amados colchoneros, es que Juan Luis tenía ahí su coche. Por cierto, hablando de coches, ¿sabéis que tardó una vez cuatro horas y media en coche de Valencia a Gandía? Solo por eso merece la pena echarle un vistazo a esta entrevista cuyo final destila un aire muy gomaespumino.
Gracias, payo ranger.

———
Imagen de portada: sigur / Shutterstock

No te pierdas...