Jamás un botón había ocupado más de dos segundos en la cabeza de Elías Torres hasta que un día, por la calle, apareció un escaparate. Estaba lleno de botones. Es más, solo había botones. Torres paró a mirarlo. Nunca antes había pensado que pudiera existir una tienda donde solo vendían botones. “Todos los utilizamos continuamente pero no les prestamos mucha atención”, dice el estudiante de dirección de arte. Entonces se rompió el silencio y los botones se convirtieron en su inspiración. De ahí surgieron estos números diseñados para la revista Yorokobu del mes de julio y agosto.
Números basados en botones

Artículos relacionados

24 de mayo de 2025
Sábado sabadete: Hoy es el mejor día para hacer ciertas cosas

23 de mayo de 2025
El regalito del viernes: ¡Que viene la IA cognitiva!

22 de mayo de 2025
Los profesionales invisibles que derribaron la torre de Babel de Núremberg

22 de mayo de 2025
En el ojo ajeno: Cosas que se pueden esperar, pero no pedir
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
