Parallel Lines, la campaña de Philips para sus nuevas televisiones 21:9

24 de septiembre de 2010
24 de septiembre de 2010
1 min de lectura

philips

Seis líneas de texto. Esa es la parte común que tienen los guiones de las seis historias que Ridley Scott Associates ha creado para Parallel Lines, la nueva campaña de Philips para mostrar su nueva serie de televisiones LED 21:9.

«Existen millones de maneras de contar una historia. Existe sólo una manera de verlas». El lema de campaña de Philips conduce a las seis creatividades diferentes a partir de una misma premisa. Diferentes interpretaciones que desvelan que la esencia del mensaje se encuentra en quien lo recibe, no en quien lo emite. En cualquier caso, DDB ha sido quien ha creado esas seis líneas de texto.

The Foundling, by Barney Cokeliss

The Gift, by Carl Erik Rinsch

Jun and the Hidden Skies, by Hi-Sim

El Secreto de Mateo, by Greg Fay

DarkRoom, by Johnny Hardstaff

The Hunt, by Jake Scott

No te pierdas...