«¡Azúcar!». Ahora Remedios Cervantes toma las decisiones en frío

Nunca hasta la llegada de las redes sociales había tenido más vigencia el refrán «por un perro que maté, mataperros me llamaron». Los caminos de la viralización son inescrutables, y personajes populares y anónimos han visto cómo el conjunto complejo de características que los definían quedaba reducido a algo que dijeron o hicieron en un momento desafortunado.
El vídeo La alegría de la huerta de Pablito y su guitarra se convirtió en uno de los gags imprescindibles de El Informal. A Pablito le bastó con manifestar su deseo de desarrollar una carrera más allá de esos acordes para que el programa no lo utilizara más. Pero ahora, con la revolución de los botoncitos de «compartir», cortar por lo sano con un desliz viral no es tan sencillo. ¿Cuántas veces habrá tenido que aguantar la autora del famoso Abril-Cerral del programa Password que la identificaran por esa anécdota?
No se ha desembarazado en años Sofía Mazagatos de su «candelabro». Y parecía que tampoco lo haría Remedios Cervantes de aquella decisión impulsiva que tomó en el programa Atrapa un millón hace tres años y que la llevó a cambiar en el último segundo la respuesta de un concursante provocando que este perdiera todo el dinero apostado.
Pero Remedios Cervantes ha decidido romper de raíz con la mala fama que le supuso la anécdota y anunciar que, por fin, ha dejado de tomar las decisiones en caliente.
https://www.youtube.com/watch?v=DQGoVuAUoHw
De la mano de Samsung EcoBubble, Cervantes ha hecho de tripas corazón y, con un derroche de simpatía, ha explorado su lado más zen y se ha entrenado en el arte de tomar decisiones con la mente fría. Ahora se siente preparada para ayudar a otros para que no les pase como a ella.
El próximo jueves 16 de julio podrás empaparte de su sabiduría utilizando en Twitter el hashtag #piensaenfrío. Por suerte, tú sí tendrás tiempo de decidir si seguir o no sus consejos…

No te pierdas...