Hace ya unos cuantos días que The Ticket, la aplicación para navegadores de Converse, lleva en activo. Desde el pasado 11 de septiembre, 20 afortunados han ido por la patilla a ver a los Chvrches en la sala Apolo, otros tantos han tenido una visita al backstage de los Wild Beasts, algunos han viajado en una furgoneta vintage, seguramente una Volkswagen, a compartir escenario con Beck y LaRoux.
Estas experiencias se logran dándole al click muy rápido. La aplicación para navegadores elimina la publicidad y convierte las ventanas emergentes en oportunidades. Conciertos, viajes en vehículos antiguos, pases a back stage… cosas que el común de los mortales no es que esté demasiado acostumbrado y a las que se puede acceder si está atento a su navegador. En los próximos días, según aseguran desde la marca, darán nuevas oportunidades a sus seguidores.
Entre las posibilidades de las próximas jornadas están entradas para conciertos de Ben Solle, WhoMadeWho, Pional y, lo más interesante, un concierto secreto de los Klaxons en Madrid donde además se les podrá conocer. ¿Que donde será el show? La mejor forma de saberlo atento es seguir el hashtag #Sneakerswould , además de ver el Twitter y Facebook, para lograr desvelar el misterio.
Pero este no es el único contenido que ofrece The Ticket. Conscientes de que internet es algo más que comprar online, la aplicación recopila vídeos, artículos, GIF animados… y demás experiencias nativas de la Red. Para instalar la aplicación basta con entrar en esta web, dar un par de datos e instalar el complemento. Luego hay que prepararse para ser el más rápido del oeste dando al ratón.