El fotógrafo Henry Hargreaves define su último libro con solo cuatro palabras: Pechos en tres dimensiones. “Sí, tan sencillo como eso. 3DD está basado en un único y simple concepto: espero que los lectores disfruten tanto como yo lo he hecho. Así es que toma un par de gafas y disfruta”.
“Tuve la tentación de escribir una larga pieza que justificase la creación de 3DD. Podría haber tirado de análisis académicos sobre el destacado papel del desnudo en la historia del arte (…). Podríamos haber señalado que las bellas imágenes de los senos naturales en todas sus formas y tamaños suponen una maravillosa celebración de la mujer real en toda su gloria. O podríamos haber revelado una verdad universal que dice que ver y hablar de tetas supone una gran diversion. Pero todo eso sería complicar algo que se puede decir en cuatro palabras: Pechos en 3-D. Disfrute”, añade en el site donde se puede adquirir el libro y las gafas 3D.
Con el libro, el fotógrafo neozelandés afincado en Nueva York reconoce haber conseguido unir sus dos grandes pasiones: la fotografía y los senos femeninos. “La idea de hacerlo en 3D fue un golpe de ingenio”.
Y a todos aquellos que comparten sus mismas aficiones (o al menos una de ellas), Hargreaves les invita a suscribirse al site para recibir cada día en su e-mail una nueva 3DD “Porque cada día debería de ser un 3DD/Day”, explica.